lunes, 7 de diciembre de 2009

EL PASEO DE LA CARRERA DE COMPUTACION E INFORMATICA

NUESTRO PASEO A YAROCA
El día viernes cuatro de diciembre todos los semestres de la carrera profesional de
Computación e informática, fuimos de paseo el centro recreativo "YAROCA". donde pasamos momentos agradables lleno de experiencias. Hubo juegos divertidos y concursos donde participaron alumnos y profesores.

RECOPILACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Aquí estamos todos en el carro rumbo a yaroca.


Mi amiga karina y yo, a la entrada del recreo.




Con mis amigas.

En el puente de la piscina.

Con mi amiga en los juegos


Aquí esperando mi almuerzo con todos mis compañeros.


Aquí volviendo a Tarma, un poco cansadas.






































































































































































0 comentarios:

Powered By Blogger